Resonancia armónica para la salud
  • Resonancia armónica para la salud

TBF Plus

Indicado para todo tipo de dolores y diferentes enfermedades. Genera un barrido de frecuencias que coinciden con nuestros órganos y sistemas.

description Solicitar presupuesto
  Política de entrega

Su tranquilidad es nuestro seguro para seguir evolucionando juntos.

El tratamiento con el TBF Plus consiste en la irradiación de un campo electromagnético de baja intensidad y frecuencia variable, el cual induce una resonancia en órganos y tejidos, logrando una armonización de las funciones orgánicas.

Cuando un órgano enferma, su frecuencia propia se modifica y sus funciones no se realizan en forma adecuada. La intervención del equipo, con su barrido de frecuencias, restituye la energía que el órgano necesita para funcionar correctamente absorbiendo la frecuencia específica que lo armoniza (biorresonancia). La acción en el organismo se realiza sin modificar la homeostasis debido a su baja intensidad. La terapia de barrido de bajas frecuencias produce un efecto complejo en el organismo humano, ya que:

· Contribuye a un mejoramiento de la energía metabólica.

· Aumenta la movilidad linfática.

· Aumenta la circulación sanguínea en los capilares y como consecuencia, produce un mejoramiento de la nutrición de todos los tejidos del organismo.

· Elimina el bloqueo de la energía en los tejidos, por lo cual puede eliminar dolores.

· Mejora el intercambio iónico en los niveles de las células, regula la presión intracelular y contribuye a la normalización de todo el metabolismo.

Debido a que la información de energía homeostática permanece inalterada, esta terapia de biorresonancia puede ser utilizada en pacientes oncológicos.

Cuando las frecuencias irradiadas en el organismo inducen a un fenómeno de resonancia, es debido a que el órgano o sistema necesita esa frecuencia y se produce, entonces, el efecto curativo en muy poco tiempo. Si no existe resonancia tampoco hay efecto de curación, por lo que el equipo no puede producir ningún tipo de daño.

Esta terapia ha sido probada con éxito en diversas patologías como artritis, artrosis, asma bronquial, acúfenos, depresiones, impotencia sexual, regulación de la hipófisis y de ovarios, regulación de las funciones renales, angina, debilidad del músculo cardíaco, prostatitis, regulación de glándulas suprarrenales y sexuales, falta de circulación, hipertensión y otras enfermedades.


Video: TBF Plus. Terapia de Barrido de Frecuencias.

Referencias específicas