Equipo radiónico de protección y manifestación.
  • Equipo radiónico de protección y manifestación.

Etertrax1

Equipo radiónico de protección. Amplificador de intenciones.

description Solicitar presupuesto
  Política de entrega

Su tranquilidad es nuestro seguro para seguir evolucionando juntos.

El Etertrax1 es un equipo radiónico que ofrece una protección especial ante entidades y frecuencias nocivas, a la vez que permite amplificar tus intenciones para que éstas pueda manifestarse y cambiar la realidad.

El científico Gregg Braden nos explica que cuando se une el pensamiento (mente) y la emoción (corazón) se genera un sentimiento. Este sentimiento es el “lenguaje” que la matriz divina “entiende” para que nuestras intenciones se cumplan y nuestros buenos deseos se tornen realidad. El Etertrax1 es una herramienta, un vehículo para que nuestros sentimientos anclen en esa matriz divina y por eso necesitan un nivel nuevo de conciencia para lograr el objetivo deseado.

Si en nuestra práctica diaria de rezo o meditación generamos una emoción con una intención, ésta es muy probable que se cumpla u ocurra. Esta práctica espiritual es parte del proceso de aprendizaje de especialistas que uniendo el pensamiento y la emoción generan un sentimiento para sanar a alguien, para pedir por la paz, o el bien común, etc. Por eso, el Etertrax1 sirve de práctica para rezar o meditar ya que sus ondas tienen el mismo “lenguaje” de esa matriz de la vida donde todas las posibilidades están presentes y posibles. Esto genera una conexión entre personas, aunque se encuentren muy distantes uno del otro, por eso es posible la sanación a distancia o la comunicación entre seres más allá del tiempo y el espacio.

Básicamente el equipo consiste en un generador de frecuencia debidamente amplificada para que esa señal salga por una bobina o arrollamiento con un núcleo de cristal de cuarzo. Esta bobina especial genera una onda escalar debido a la forma en que está construida. Las ondas escalares forman campos que no se atenúan y que tienen una afinidad muy grande con los campos electromagnéticos en los tejidos de nuestro organismo. El cuarzo puede “programarse” con nuestros sentimientos e intenciones y de esa manera, el campo escalar creado por el equipo, amplificará esas intenciones dirigiéndolas para su concreción.

En los Estados Unidos, este tipo de equipos se utilizan para eliminar los efectos nocivos de los Chemtrails (Contaminación de nubes químicas producidas por las turbinas de los aviones) y neutralizar las ondas del programa HAARP y de cualquier tipo de vigilancia electrónica, debido a la acción del campo escalar que genera, similar a la energía orgónica (Wilhelm Reich). El equipo consta de 2 partes: el generador (equipo electrónico) y la bobina con el cuarzo.

Referencias específicas