Armonizador portátil basado en frecuencias Solfeggio y Chakras.
  • Armonizador portátil basado en frecuencias Solfeggio y Chakras.

HARMONIX9

Armonizador portátil con frecuencias Solfeggio y Chakras.


Irradia las 9 frecuencias solfeggio y las de los chakras en forma de campos escalares, generando un equilibrio en nuestro organismo.

description Solicitar presupuesto
  Política de entrega

Su tranquilidad es nuestro seguro para seguir evolucionando juntos.

El Harmonix9 es un dispositivo portátil que genera e irradia las 9 frecuencias llamadas "Solfeggio" en forma de campos escalares. Estas frecuencias pueden producir un equilibrio y armonía en nuestro cuerpo ya que su forma de irradiación llega directamente a nuestras células. Las frecuencias solfeggio tienen una evidencia científica y  matemática, relacionada con la geometría sagrada y los patrones armónicos del electromagnetismo presentes en los átomos y en el cosmos. Se relacionan con los números 3, 6 y 9 en la numerología espiritual.

El Harmonix9 está diseñado para llevarlo colgado en contacto con la piel o a través de la ropa, o en los bolsillos ya que debe estar lo más cerca posible de nuestro cuerpo para que tenga efecto. En su interior posee una luz led que va cambiando de color.

Dimensiones: 60 x 45 x 18 mm

Las frecuencias que irradia Harmonix9 incluyen las 7 frecuencias de resonancia con nuestros chakras y son:

174 Hz: Es un anestésico natural, reduce o elimina el dolor energético, físico y kármico, dando a los órganos una sensación de seguridad y amor, motivándolos a dar lo mejor. 

285 Hz: Modifica los campos de energía y restauración orgánica, permitiendo el rejuvenecimiento celular y la cura de las heridas y tejidos dañados de manera física, emocional o kármica.

396 Hz: Libera lo negativo y traumas, trascendiendo la culpa y el miedo, para realizar objetivos y aspiraciones. Crea un campo de energía pránico magnético muy fuerte.

417 Hz: Elimina situaciones problemáticas y facilita el cambio positivo, liberando la confusión y ordenando la mente. Elimina patrones emocionales negativos.

528 Hz: Permite transformaciones y milagros, libera de tristeza y resentimiento, amplía el corazón para sentir puro amor, irradiando curación en el cuerpo. Es la frecuencia usada por los ingenieros y bioquímicos genetistas para reparar las estructuras del ADN roto.

639 Hz: Fomenta amor y unidad, la conexión y las relaciones interpersonales, sincroniza el interior entre mente intuitiva y racional, consciente y subconsciente.

741 Hz: Despierta la intuición y la iluminación, produce limpieza mental, desintoxicación de células y solución de problemas.

852 Hz: Permite la conexión con la conciencia espiritual, limpiando y ordenando flujos de pensamiento. Activa la glándula pineal.

963 Hz:  Ayuda a volver a la verdadera naturaleza, la unidad, conectando con la luz y el espíritu, devuelve los sistemas al estado original de perfección. Cuando se aplica a una célula, activa su iluminación y la transforma a un nivel superior.

Cada una de estas frecuencias se irradian secuencialmente por el lapso de aproximadamente 40 segundos, en forma cíclica. El equipo tiene un interruptor de encendido y apagado en forma manual y posee una batería recargable por Micro USB tipo C.

¿Por qué las frecuencias solfeggio?

Las frecuencias solfeggio se utilizaban en cantos y meditaciones ancestrales. No es un sistema de intervalos que se corresponda con de los temperamentos que utilizaríamos para crear una escala musical, es un código matemático que contiene un archivo de información. 

Muchas cosmovisiones ancestrales, consideran que los números representan los principios subyacentes de la naturaleza de manera abstracta, y sus propiedades son una especie de código que encarna el código matemático de la naturaleza y el cosmos. Una de las formas de abordar este tema es a través del estudio de la enéada o nonágono, los números del 1 al 9 y su expresión geométrica. El nonágono, que es un polígono de nueve puntas, ha sido fuente de sabiduría para muchas culturas, dando lugar incluso a un sistema de tipología de la personalidad llamado eneagrama. 

El proceso de división celular, donde una célula se divide para convertirse en dos, las dos se dividen para convertirse en cuatro, las cuatro se convierten en ocho, y así sucesivamente, es una secuencia íntimamente relacionada con el círculo del eneagrama y destaca el código subyacente a los patrones de armónicos, del electromagnetismo y, de manera más general, el movimiento vorticial en sí (dinámica del spin), presente en los átomos y en el cosmos.

Esta idea empieza a tener sentido cuando consideramos que todo está en movimiento, desde los electrones que giran alrededor del núcleo de un átomo hasta el movimiento en espiral de los planetas y la propia Vía Láctea. Hay una fuerza entrante y saliente, un flujo y un reflujo de energía que circula alrededor de un eje central. La vibración del sonido se comporta de la misma manera. Un tono es una onda de presión con un polo positivo y uno negativo que gira alrededor de un eje neutro. Incluso los potenciales de acción de los circuitos eléctricos del sistema nervioso están representando este patrón. La actividad que rige la electricidad y el electromagnetismo describe también el comportamiento de la luz y el sonido.

La dinámica de giro de las ondas siempre involucra tres aspectos primarios: una fuerza positiva, una fuerza negativa y una fuerza neutra que las une. Estos tres componentes forman la ley de vibración y están en funcionamiento en todo el cosmos: desde los átomos hasta las moléculas, las células, los organismos, los ecosistemas y los cuerpos celestes. Todo vibra, todo se mueve.

Cuando tomamos un triángulo equilátero (3 lados iguales) y lo rotamos alrededor del círculo del eneagrama con sus 9 puntos, obtenemos  963, 852, 741,639, 528, 417, 396, 285 y 174. Estas tres combinaciones de números enteros forman los tonos que generalmente se denominan tonos o frecuencias solfeggio. 

Ahora, los números que surgen de esta geometría en realidad no son frecuencias. Pero la definición de frecuencia está relacionada con el sistema sexagesimal de los segundos y minutos, ya que 1 ciclo o hertz es una vibración que oscila en forma positiva y negativa durante 1 segundo. La medición del tiempo se realiza en un sistema sexagesimal 12/60 (que data de la antigua Sumeria), también nos proporciona nuestro sistema geométrico de 360º,  está en nuestros relojes, en nuestros mapas y en nuestra geometría. Está incluso en nuestra anatomía.

Dado que la enéada y la organización del espacio-tiempo están directamente relacionadas, la transmisión del grupo de la familia de números solfeggio en tonos o frecuencias no es meramente arbitraria. Los números como unidades abstractas y la vibración del sonido son, de hecho, dos modos diferentes de expresión de la misma cosa. Esto no significa que los tonos solfeggio tengan poderes especiales o propiedades sobrenaturales, pero sí significa que las frecuencias solfeggio están directamente relacionadas con la dinámica de giro del electromagnetismo y la base fundamental del espacio-tiempo.

Teniendo en cuenta que el cuerpo y el cerebro humanos están regidos por la ley de vibración a través de oscilaciones electroquímicas, es lógico que sintonizarnos con estas oscilaciones pueda tener un efecto beneficioso. Cada uno de nosotros es un instrumento vibratorio, un espectro de frecuencias altamente complejo. Podemos estar más o menos en sintonía con nosotros mismos y más o menos en sintonía con el Cosmos.

Como muchos han manifestado, estas frecuencias son intensamente psicoactivas ya que nos alineamos o sintonizamos con ese archivo de información codificado en el tejido del cosmos.

Una sintonía de este tipo es significativamente catalítica para nuestro proceso evolutivo.

Referencias específicas